El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comprometidos en hacer a Dorados campeón: Bonilla

El Presidente Municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, asistió a la presentación del equipo de Dorados en básquetbol donde reiteró su compromiso para hacer del equipo el campeón de la Liga Estatal este año.

Por: Liliana Sánchez Vázquez 26 Enero 2022 12 33

El alcalde dio a conocer que el Gobierno Municipal tiene como compromiso hacer de Dorados el equipo campeón, esto con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

“Anticipo algunas cosas, estamos comprometidos para hacer de Dorados, campeón de la Liga Estatal de este año y esta es nuestra meta para el deporte por supuesto, pero además hacer a Dorados de Beisbol campeón desde 2015 que no lo es, hacerlo este año, este va a ser dos de nuestros nuevos planes”, agregó Bonilla Mendoza.

Esta mañana en el Gimansio Manuel Bernardo Aguirre, se llevó a cabo la presentación del equipo representativo de básquetbol quienes participaran en la Liga Estatal durante este año.

El IMCFyD apoyará al equipo con una inversión de 6 millones de pesos para así promover la participación de equipos representativos del municipio en Ligas Profesionales. 

Estos son los jugadores de la temporada: 

Antonio Peña #0

David Rico #1

Jose Estrada #2

Charles Mitchell #3

Bryan Urruta #4

Irwin Ávalos #5

Uriel Velis #7

Cristian”Titi” Cortéz #8

Ricardo “Kalo” Valdéz #11

Jc Fuller #14

Israel Gutiérrez #25

Daniel Girón #27

 


Las Más Leídas