El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Compró papeles falsos del SAT en $3,500 para tramitar Visa

.

Una mujer fue detenida por presentar documentos falsos al momento de tramitar la visa estadounidense en el Consulado en Ciudad Juárez; la papelería fue comprada por 3 mil 500 pesos.

Por: Redacción 17 Octubre 2019 13 29

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación arrestaron a quien se identificó con el nombre de Gabriela F. T, por el delito de Falsificación y/o alteración y uso indebido de documentos, dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron el día de ayer aproximadamente a las 10:00 horas en el exterior del Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, ubicado en avenida Paseo de la Victoria, luego que Gabriela acudió a tramitar una visa pero portaba en el momento documentación apócrifa, por lo que personal del Consulado dio parte a la Fiscalía.

La dependencia indicó que la acusada manifestó espontáneamente que la documentación la adquirió con una mujer en la calle Centeno, en donde le entregaron 17 juegos de información registrada de pagos por el SAT, a cambio de 3 mil 500 pesos.

La mujer quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte para que le resuelva su situación jurídica.

 


Las Más Leídas