El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Crearán comisión especial para dar mantenimiento a monumentos

Esta tarde en la Comisión de Nomenclatura y Monumentos acordaron crear grupo especial con diferentes dependencias para dar mantenimiento permanente a las esculturas de Ciudad Juárez.

Por: Marieli Sánchez Banda 12 Junio 2019 14 12

Enrique Torres Valadez, coordinador de esta Comisión mencionó que es preciso tener este grupo especial para preservar limpios y en buenas condiciones los 129 monumentos existentes en Ciudad Juárez.

De esta manera, evitarían la inversión de mayor recurso como la que requieren ahora las diferentes esculturas que por años no recibieron atención.

También dio a conocer que están en la búsqueda de partida especial para atender los monumentos, si bien no consiguen los 700 mil pesos requeridos, esperan alcanzar presupuesto fijo para dar mantenimiento preventivo.

En la comisión especial colaboraría personal de Obras Públicas, Servicios Públicos, Cultura, Educación y Ecología, señaló Enrique Torres Valadez.

En la reunión de regidores participaron también Miguel Ángel Mendoza, director del IPACULT y Javier Arroyos Salgado de Obras Pública, quienes informaron de los trabajos realizados en diferentes monumentos y fuentes de Ciudad Juárez.


Las Más Leídas