El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comisión de Justicia, comprometida vs violencia de género: Pérez Pavía

Tras la instalación de comisiones unidas esta mañana el diputado Pérez Pavia reiteró el compromiso por erradicar en la entidad así como condenar la violencia de género.

Por: Redacción 25 Mayo 2022 15 20

Esta tarde mediante un comunicado el diputado que integra la Comisión de Justicia en el Congreso del Estado, Ismael Pérez Pavía se pronunción luego de que en la sala Morelos se instalaron las Comisiones unidas de Feminicidios, Igualdad y Justicia, así como las Comisiones unidas de Igualdad y Justicia.

Lo anterior con el fin deabordar las iniciativas turnadas que buscan combatir y hacer frente a los índices de violencia en el estado.

“Estamos comprometidos, no podemos dejar que lastimen a nuestras mujeres, ellas se merecen todo nuestro respeto y es nuestros deber trabajar para protegerlas”. comentó el legislador del Distrito 11.

La reunión de los 12 legisladores fue celebrada por los presentes así como la unidad y la conformación de un bloque para beneficio de la ciudadanía.

Dentro de los puntos abordados destacaron la cita para que comparezca la titular de la FEM el próximo miércoles en Ciudad Juárez.

 


Las Más Leídas