El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aparece John Cena como Peacemaker en la Comic Con 2021 馃帵

El día de ayer en la Comic Con de San Diego, el actor John Cena hizo aparición con su personaje de Peacemaker de Escuadrón Suicida 2, para dar a conocer que pronto estrenarán una serie de dicho personaje.

Por: Redacci贸n 30 Noviembre 2021 14 20

El personaje de John Cena inspiró al director a escribir un show centrado en Peacemaker y lo presentó para que sea estrenado en HBO Ma, al parecer todo salió bien ya que han confirmado que en el 2022 se estrena la serie.

Peacemaker en cuestión tiene un código de conducta y moral, él haría cualquier cosa dentro de sí para mantener la paz, esto incluye crímenes y esa es la razón por la que está preso y el motivo por el que lo  reclutan en El Escuadrón Suicida.

Este personaje ahora tiene su propia serie y qué mejor manera de promocionar el programa que acudiendo a la Comic Con Special Edition de San Diego para sorprender a los fans del Universo de DC.

John Cena grabó un video y lo compartió en sus redes sociales, en el pueden observar bajar de un avión saludando y sonriendo cuando nadie lo recibe, el actor lo personifica a la perfección y habló sobre la serie y dejó precisiones que solo fans sabrán valorar.

El video muestra una breve plática con los fans y un adelanto de la serie, según lo que el actor dió a conocer la serie de Peacemaker será estrenada en la plataforma de HBO Max el 22 de enero del 2022.


Las Más Leídas