El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comenzará el martes cobro de placas; consulta módulos

El próximo martes comenzará el cobro de revalidación y placas en Ciudad Juárez; aquí te decimos dónde podrás pagar.

Por: Redacción 27 Enero 2022 17 59

Recaudación de Rentas de Ciudad Juárez invita a la ciudadanía a realizar sus trámites de revalidación vehicular y canje de placas a partir del próximo martes 1º de febrero y a aprovechar los descuentos de febrero, marzo y abril.

Eduardo Gutiérrez, Subrecaudador de Rentas, informó que para facilitar el pago de los trámites de revalidación y canje de placas se ha dispuesto de siete módulos de la dependencia y medios alternos como supermercados, tiendas de conveniencia e instituciones bancarias, así como a través del portal gubernamental ipagos.chihuahua.gob.mx.

Gutiérrez dio a conocer que el costo del canje de placas durante febrero y marzo es de 444 pesos, y recomendó consultar los costos de la revalidación vehicular en Facebook y redes sociales del Gobierno del Estado.

Comentó que las diversas opciones de pago que se han contemplado son para evitar aglomeraciones en un solo lugar, facilitando con ello el cumplimiento de las medidas sanitarias contra la pandemia.

La ubicación de los siete módulos de Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez, es la siguiente:

-Pueblito Mexicano, Av. Lincoln 1320, Fracc. Córdova-Américas.

-Galerías Tec, Av. Tecnológico 1770.

-Sendero, Blvd. Francisco Villarreal Torres 2050-A.

-Juan Gabriel, Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos.

-Paseo, Av. López Mateos 2050, en el centro comercial El Paso.

-Mitla, Palacio de Mitla 1151, en el centro comercial Mitla

-Mezquital, calle Almendro 10150, Fracc. El Mezquital.

Los horarios de los módulos de lunes a viernes, es de 8:00 a 16:00 horas, excepto los ubicados en Galerías Tec y Sendero, los cuales abren de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 horas.


Las Más Leídas