El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Busca Cobach inversión de 12 mdp para construir espacio recreativo

Recientemente la empresa maquiladora Toro, realizó la donación de 80 mil dólares al Colegio de Bachilleres 11, donativo que se pretende utilizar en la construcción de un espacio recreativo y cultural para los estudiantes.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 24 Enero 2020 13 58

María Teresa Ortuño, directora general del Colegio de Bachilleres, relató que tras un concurso que emitió la empresa Toro, el cobach 11 resultó ganador, por lo que fueron acreedores a un donativo de 80 mil dólares, recurso que pretenden invertir para construir un espacio de recreación en la zona, sin embargo, dicho proyecto contempla una inversión de 12 millones de pesos.

Por lo anterior, la directora general, comentó que se busca con las empresas maquiladoras del sector conseguir el recurso para poder realizar el recinto el cual constaría:

Un campo de futbol, campo de beisbol, teatro, bodega, baños, así como una barda perimetral.

El proyecto suma 12 millones de pesos por lo que la coordinación de bachilleres buscaría con otras empresas un recurso para concluir el proyecto.

Detalló que Fechac, actualmente está interesado en participar dentro del proyecto por lo que tendrán reuniones próximas para afinar los detalles.


Las Más Leídas