El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dará Coldplay conciertos en México, boletos a punto de agotarse 📸

De manera oficial, a través de sus redes sociales, la banda Coldplay dio a conocer que dará conciertos en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey en los siguientes meses. Los boletos comenzaron a agotarse por lo que agregaron nuevas fechas.

Por: Redacción 25 Febrero 2022 16 42

La cantante Carla Morrison compartió las fechas que Coldplay tendrá en México, y después de que los boletos de algunas funciones se agotaran, la banda decidió que agregarían a su gira nuevas fechas de conciertos.

Las nuevas fechas confirmadas son el 30 de marzo en el Auditorio Akron, en Guadalajara Jalisco y el 6 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México; además anunciaron que Morrison será quien abra los conciertos del grupo.

Las demás fechas son:

25 y 26 de marzo en el Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León

29 y 30 de marzo en el Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco

 3, 4 y 6 de abril en el Foro Sol, en Ciudad de México

La preventa de boletos para las nuevas fechas será del 28 al primero de marzo por medio de Ticketmaster, mientras que la venta en general iniciará al día siguiente tanto en línea como en las taquillas de los recintos.

Los fans de la cantante y del grupo están ansiosos por verlos en acción, algunos incluso ya tienen boletos pues dieron a conocer el día de hoy que varias fechas ya cuentan con fechas agotadas en México.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carla Morrison (@carlamorrison)


Las Más Leídas