El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lleva Coesvi escrituras a propietarios hasta sus casas

Con el fin de otorgarle certeza de patrimonio a familias juarenses, este día la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura, realizó la entrega de 40 escrituras a sus propietarios.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 28 Febrero 2020 13 35

Carlos Borruel director de la Coesvi, detalló que este día de manera personal se entregaron 40 escrituras en ocho colonias de la localidad a propietarios que a pesar de que ya habían pagado, no las recogieron.

De acuerdo con Borruel, al momento bajo el programa "Amanece para todos" se han entregado alrededor de 2 mil escrituras, y aún hay en existencia 250 que no han sido recogidas por sus propietarios.

"Este año de aquí a junio esperamos entregar otras 550" externó el director, quien añadió que próximamente se harán entrega de otras 2 mi más pertenecientes a otro programa realizado en convenio con Insus.

Durante el recorrido el director de Coesvi, entregó las escrituras a una familia, que desde el año de 1991 pagó su propiedad sin embargo hasta la fecha no contaban con el documento que diera certeza de patrimonio.


Las Más Leídas