El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibí muchas amenazas: Danna Ponce tras perdonar a Coco Levy

La actriz Danna Ponce, dio a conocer en una leve entrevista que ella le otorgó el perdón a Coco Levy en el caso de agresión y abuso por el hecho de que recibió muchas amenazas en lo que duró este caso.

Por: Redacción 07 Febrero 2023 13 36

Danna Ponce denunció al actor Coco Levy por agresión y abuso a su persona durante algunos de los filmes que grabaron juntos, cosa que la dejó muy afectada tanto de manera física como psicológica.

La joven afirmó que esto la “rompió” de muchas maneras ya que dejó de ver a las personas de otra manera, sobre todo cuando le empezaron a llegar amenazas de varias personas exigiendo que dejará a Levy en paz.

“Fue un proceso cansadísimo en la cuestión de la revictimización, en redes y en la prensa también, todos los días despertarme con ataques, salir y que sea el primer tema que te tocan y empezar a sentir que estás perdiendo todo por alzar la voz y contar tu historia”, comentó la joven.

También dijo que eso tuvo mucho que ver con el hecho de perdonar a Coco Levy, pero que aun así siguió recibiendo amenazas en su contra por el “daño” que le había creado al actor por todas sus mentiras.

“Tengo 23 años y sí fue un shock en mi vida (…) no estaba preparada, claro… son cosas que escuchas, que tienes noción y todo esto, pero ya estar ahí y que te pase a ti, hay una pérdida de autenticidad y de tu persona, de armonía, de equilibrio. Nos quieren hacer ver a nosotras como las locas que queremos problemas, que queremos obtener algo a cambio”, comentó en una entrevista.


Las Más Leídas