El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Martes con sensación térmica de 0ºC; mínima será de 2ºC

Este 28 de enero, Ciudad Juárez espera temperatura mínima de 2º con viento de 14 km/h y cielo soleado.

Por: Redacción 28 Enero 2020 08 14

Este martes la temperatura máxima alcanzará de 14º centígrados, mientras que la mínima será de 2º centígrados, el viento oscilará en los 14 kilómetros por hora.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, indicó que las bajas temperaturas también se presentan por el frente frío número 34 que ingresó ayer a la región, por lo cual se pide extremar cuidados. 

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para este martes disminuye considerablemente el viento, ya que este alcanzará 10 a 14 kilómetros por hora durante el día, mientras que en la noche se prevé ligero. 

Matamoros Barraza indicó que es importante tomar precauciones con la temperatura y con el uso de los calentones. 

Las recomendaciones que emite Protección Civil son abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros mientras los calentones están encendidos, alejarlos de sillones, ventanas y camas para evitar incendios, y apagarlos antes de ir a dormir.

También pide no ingresar a la casa anafres, boiler o calentador de agua, ya que todos los días se registran emergencias por esas causas.

El albergue se encuentra abierto desde las 6 de la tarde y se ubica en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez.

 


Las Más Leídas