El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sábado con mínima de 2ºC y viento de 29 km/h en Juárez

Este 25 de enero, Ciudad Juárez espera temperatura mínima de 2º con viento de 29 km/h y cielo soleado.

Por: Redacción 25 Enero 2020 08 02

Este sábado la temperatura máxima alcanzará de 19º centígrados, mientras que la mínima será de 2º centígrados, el viento oscilará en los 29 kilómetros por hora.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia dijo que es importante no bajar la guardia, ya que las madrugadas y noches todavía son frías, por lo cual es importante extremar cuidados y abrigarse bien, además de continuar con el cuidado respecto al uso de los calentones.

Las recomendaciones de Protección Civil son abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros mientras los calentones están encendidos, alejarlos de sillones, ventanas y camas para evitar incendios, y apagarlos antes de ir a dormir. 

En cuanto al viento, pidió circular con precaución, encender las luces de los vehículos, dar preferencia al peatón y evitar circular por panorámicos, bardas y árboles, así como no refugiarse en fincas abandonadas que podrían colapsar.

La dirección municipal cuenta con un albergue a través del cual se atienden a personas en situación de calle. Este lugar se encuentra abierto desde las 6 de la tarde y se ubica en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez. 

 


Las Más Leídas