El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Martes con 80% de probabilidad de lluvia y máxima de 28ºC

Este 23 de julio, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 28º centígrados y cielo parcialmente nublado con probabilidad del 80% de lluvia.

Por: Redacción 23 Julio 2019 07 42

Este martes la temperatura máxima alcanzará de 28º centígrados, mientras que la mínima será de 21º centígrados, con 80% de lluvia durante la mañana y la tarde.

El viento oscilará entre los 13 y 18 kilómetros por hora, con ráfagas de 36 km/h la probabilidad de lluvia será por la mañana y de nuevo  al mediodía y hasta las 6:00 de la tarde. 

El titular de la Dirección General de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, informó que ante la presencia de un frente frío que ingresó a la región fuera de temporada y la posibilidad de lluvias aisladas, es necesario mantener vigente la alerta amarilla.

Explicó que según el Servicio Meteorológico Nacional, el frente frío trae a Ciudad Juárez un descenso en las temperaturas, lo que proporcionará una temperatura agradable hasta el próximo jueves. 

Matamoros Barraza recomendó evitar salir de casa, pero en caso de andar en la calle, solicitó no ingresar a calles encharcadas, buscar vías alternas, no ingresar a los pasos a desnivel, a los arroyos ni al viaducto Díaz Ordaz. 

También pidió evitar circular cerca de diques y pozos de absorción, y en caso de cualquier emergencia, comunicarse al 911.

 


Las Más Leídas