El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amaneció Juárez con sensación térmica de -5ºC

Este sábado 23 de febrero, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 12º centígrados, la temperatura mínima será de 0ºC con viento fuerte.

Por: Redacción 23 Febrero 2019 08 18

Este sábado la temperatura será de 12º centígrados, la mínima bajará a 0º centígrados por la noche, con viento de 66 km/h.

Respecto a la velocidad del viento este oscilará en los 20 y 28 kilómetros por hora, con ráfagas de 66 km/h, la velocidad del viento irá en disminución conforme pasen las horas.

Efrén Matamoros Barraza pidió a los juarenses tomar precauciones con el viento y las bajas temperaturas.

En cuanto al viento, dijo que es importante alejarse de espectaculares, árboles, bardas y fincas abandonadas que podrían colapsar. 

Con las bajas temperaturas, el director de Protección Civil recomendó extremar cuidados con los calentones, por lo que pidió abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros para que se ventile la habitación, alejar los aparatos de muebles y ventanas para evitar incendios, y apagarlos antes de ir a dormir. 

Por otro lado, exhortó a los juarenses a no introducir el cilindro de gas a las viviendas, utilizar regulador para conectar el calentón al cilindro de gas, y verificar que la esprea sea la adecuada, ya sea para gas natural o  para butano. 

También pidió no usar la estufa o anafres para calentar la casa, no tener el boiler o calentador de agua dentro de la vivienda, y no vaciar el tanque de gas, ya que esto podría provocar un flamazo.

 


Las Más Leídas