El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jueves con mínima de 2ºC y viento de 45 km/h en Juárez

Este 20 de febrero, Ciudad Juárez espera temperatura mínima de 2º con viento de 45 km/h y cielo parcialmente nublado.

Por: Redacción 20 Febrero 2020 08 18

Este jueves la temperatura máxima alcanzará de 14º centígrados, mientras que la mínima será de 2º centígrados, el viento correrá en 11 a 45 kilómetros por hora en el día, y 21 a 42 por la noche.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza comentó que este descenso en la temperatura y viento se contempla también para el viernes, indicó el funcionario. 

Señaló que debido a la situación, es necesario continuar con las medidas de precaución respecto al uso de calentones, ya que al menos estos siguientes días serán fríos, en especial durante las mañanas y noches.

Matamoros Barraza pidió a los juarenses abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros cuando los aparatos se encuentren encendidos, alejarlos de muebles y ventanas para evitar incendios y apagarlos antes de ir a dormir, ya que de lo contrario se pueden registrar intoxicaciones y decesos. 

Otra recomendación importante es no ingresar a la casa anafres, boiler o calentadores de agua, los cuales resultan riesgosos.

Por otra parte, se pide a los juarenses reportar a los indigentes al 911, ya que Seguridad Pública los traslada hasta el refugio municipal ubicado en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez.

 


Las Más Leídas