El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jueves con vientos de hasta 65 km/ en Juárez; tome precauciones

Este 15 de abril Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 28ºC con viento de 39 km/h.

Por: Redacción 15 Abril 2021 07 29

Este jueves la temperatura máxima alcanzará 28º centígrados, mientras que la mínima será de 14º centígrados, anunció la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se prevé un día parcialmente soleado, con viento de entre los 14 a los 45 kilómetros por hora, con ráfagas en 65 kilómetros.

La dependencia señaló que es importante extremar cuidados ante esta situación, ya que las corrientes de aire se registrarán tanto en el día como en la noche.

Las recomendaciones son evitar salir, pero en caso de andar en la calle se pide a los juarenses conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

De igual forma se pide revisar cornisas y fachadas ya que algunas pueden estar en mal estado y producir caídas de escombros, además de retirar de las azoteas las macetas y objetos que pueden caer a la calle, pues con esto se evitan accidentes.

Protección Civil también recomienda seguir pendiente de los cambios climáticos, ya que además del viento se prevé para los siguientes días descenso considerable en la temperatura.

 


Las Más Leídas