El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Espera Juárez máxima de 25ºC y 50% de posibilidad de lluvia

Este lunes 13 de mayo, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 25º centígrados, la temperatura mínima será de 10ºC, con posibilidad de 50% de lluvia según informó Protección Civil.

Por: Redacción 13 Mayo 2019 07 15

Este lunes la temperatura será de 25º centígrados, la mínima será de 10º centígrados con cielo parcialmente nublado y viento de 30 km/h.

La velocidad del viento oscilará entre los 8 y 10 kilómetros por hora durante el día las ráfagas alcanzarán los 30 km/h.

La Dirección General de Protección Civil emitió alerta amarilla por la posibilidad de lluvia se contempla en 50 por ciento para el día y 50 por ciento para la noche.

Efrén Matamoros Barraza señaló que debido al porcentaje de lluvia, es importante extremar precauciones al salir de casa.

Entre las recomendaciones, pidió a los juarenses no ingresar a calles encharcadas y buscar vías alternas aunque esto ocasione rodear un poco.

En caso de que la lluvia se presente fuerte, Matamoros Barraza exhorta a la población a no circular por los pasos a desnivel, ni por el viaducto Díaz Ordaz, así como evitar los diques y los arroyos, especialmente el de Las Víboras, Mimbre y Jarudo, los cuales se consideran riesgosos durante las lluvias. 

Dijo que es importante disminuir la velocidad al conducir y dar preferencia al peatón.

Otra de las recomendaciones es seguir pendiente de los cambios climáticos y en caso de alguna emergencia, comunicarse al número de emergencia 911, ó al 737 0886 y 737 0430.

 


Las Más Leídas