El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viernes soleado con mínima de 2ºC en Juárez

Este 13 de diciembre, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 19º con viento de 11 km/h.

Por: Redacción 13 Diciembre 2019 08 25

Este viernes la temperatura máxima alcanzará de 19º centígrados, mientras que la mínima será de 2º centígrados, el viento oscilará en los 11 kilómetros por hora.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia municipal, anunció que para los siguientes días se prevé un ligero aumento en la temperatura, sin embargo, es importante continuar con las medidas de seguridad respecto al frío, ya que posteriormente regresa el descenso. 

Indicó que actualmente se encuentra en la región el frente frío número 22. Las recomendaciones son abrigarse bien, especialmente en las mañanas y las noches, cuando desciende la temperatura.

También se pide tener precaución con el uso de los calentones. En estos casos se exhorta a los juarenses para que abran una ventana entre 10 a 12 centímetros a fin de  que haya reposición de oxígeno cuando éstos se encuentren encendidos, además de alejarlos de sillones, ventanas y camas para evitar incendios. 

También se recomienda apagar los aparatos antes de ir a dormir para evitar intoxicaciones y decesos provocados por el monóxido de carbono, y no ingresar a la casa anafres, boiler o calentador de agua. 

La dirección de Protección Civil mantiene abierto el albergue municipal desde las 6 de la tarde, por lo que se pide a la ciudadanía reportar al 911 a las personas en situación de calle, a fin de que Seguridad Pública los traslade al refugio temporal.

 


Las Más Leídas