El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Martes soleado y con máxima de 34ºC

Este 11 de junio, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 34º centígrados y cielo totalmente soleado, según el pronóstico de Protección Civil.

Por: Redacción 11 Junio 2019 07 27

Este martes la temperatura máxima alcanzará de 34º centígrados, mientras que la mínima será de 22º centígrados sin posibilidades de lluvia a lo largo del día y cielo totalmente soleado.

Debido al aumento en la temperatura,  Efrén Matamoros Barraza, recomendó extremar precauciones y cuidados. Sugirió a la ciudadanía no hacer ejercicio al aire libre, sobre todo entre las 11 de la mañana a las 4 de la tarde, que es cuando los rayos solares son más intensos. 

También recomendó protegerse la cabeza con una sombrilla, sombrero o cachucha, colocarse protector solar, ponerse ropa holgada y en colores claros, además de tomar suficiente agua y no permanecer por mucho tiempo en el  sol.

El director de Protección Civil exhortó a los juarenses a no dejar a los niños, personas mayores ni mascotas dentro de los vehículos estacionados en el sol, ya que en los automóviles se eleva considerablemente la temperatura.    

 


Las Más Leídas