El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tendrá Juárez temperatura de hasta 31ºC durante el fin de semana

La temperatura en Ciudad Juárez alcanzará máxima de hasta 31 grados centígrados durante el fin de semana, dio a conocer Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil del Municipio.

Por: Marieli Sánchez Banda 18 Abril 2019 12 07

Para los próximos días, el termómetro en Ciudad Juárez estará en 31 grados centígrados la máxima, mientras que las mínima estará en los 14ºC, con mayor presencia de sol, detalló Matamoros Barraza.

Este jueves, la temperatura estará entre los 26 y 14 grados Celsius mientras que mañana permanecerá con máximas de hasta 29 grados y mínimas de 16ºC.

Para el sábado, la temperatura irá en aumento con máximas de hasta 31 grados y pronóstico de fuertes ráfagas de viento por lo que en tal caso, emitirán la alerta correspondiente. 

El pronóstico de viento continuará para el domingo de Pascua, aunque las temperaturas serán agradables, señaló el titular de Protección Civil quien recordó, la corporación permanece al pendiente de los parques y sitios más concurridos esta temporada como es el caso del Chamizal a donde ya llegaron los primeros visitantes para festejar Pascua.


Las Más Leídas