El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ciudad Juárez tiene 30% de probabilidad de lluvia

La Dirección General de Protección Civil  pronosticó  hoy 5 de julio del 2022 un día soleado con una temperatura máxima de 34 °C, en tanto que la mínima se espera en 23 °C, la velocidad del viento de 8 a 25 kilómetros por hora, con un 30 por ciento de probabilidad de lluvia.

Por: Redacción 05 Julio 2022 06 44

En caso de presentarse lluvia, se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

También evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

El miércoles, continúa la probabilidad de lluvia con un 30 por ciento, se espera un día soleado con una temperatura máxima de 33 °C. la mínima será de 22 °C, mientras que la velocidad del viento se pronostica de 8 a 25 kilómetros por hora.

Debido a las altas temperaturas, Protección Civil pide a la población no exponerse al sol entre las 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, así como tomar agua constante, aunque no se tenga sed.

Vestir ropa cómoda de colores claros y manga larga, comer alimentos frescos como frutas y verduras, usar protector solar, no realizar actividades físicas intensas bajo el sol, permanecer en la sombra y de preferencia en lugares frescos, utilizar lentes, gorra o sombrero.

 


Las Más Leídas