El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hasta los 38ºC llegaría el termómetro en Ciudad Juárez

La Dirección de Protección Civil municipal, con base en informes en el Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un día caluroso con una temperatura máxima de 38ºC para este sábado. 

Por: Redacción 28 Mayo 2022 06 53

Para hoy la temperatura mínima será de 21ºC, en tanto que el viento oscilará entre los 13 a 47 kilómetros por hora.

La Dirección de Protección Civil pide a la población no exponerse al sol entre las 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, así como tomar agua constante, aunque no se tenga sed.

Vestir ropa cómoda de colores claros y manga larga, comer alimentos frescos, como frutas y verduras; usar protector solar, no realizar actividades físicas intensas bajo el sol, permanecer en la sombra y de preferencia en lugares frescos, utilizar lentes, gorra o sombrero.

El domingo continuará la alerta amarilla por ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 36 °C, mientras que la mínima se espera en 22 °C, la velocidad del viento oscilará de 21 a 40 kilómetros por hora.

Por ello se pide conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.


Las Más Leídas