El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pronostican día soleado con máxima de 17ºC: PC

La Dirección General de Protección Civil, informó que hoy 8 de diciembre se espera un día soleado con una temperatura máxima de 17 °C y mínima de 6 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 20 kilómetros por hora.

Por: Redacción 08 Diciembre 2022 07 16

El viernes se espera un día soleado con una temperatura máxima de 17 °C y mínima de 4 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 20 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que para la Mesa del Norte es de ambiente matutino fresco en la región, de frío a muy frío con posibles heladas en zonas serranas y gélido con heladas en montañas de Chihuahua y Durango, así como ambiente templado hacia la tarde en Chihuahua y cálido en Aguascalientes, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas.

Se pronostica cielo nublado en Chihuahua, medio nublado en Coahuila, Nuevo León y San Luis potosí, y parcialmente nublado en el resto de la región, además de viento de dirección variable de 10 a 25 km/h, con rachas de 50 a 70 km/h y tolvaneras en Chihuahua, y rachas de componente sur con igual intensidad en Nuevo León.

 


Las Más Leídas