El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Temperatura estará entre los 21 y 33℃ mañana

La temperatura en Ciudad Juárez alcanzará los 33 grados centígrados mañana 15 de mayo, con día mayormente soleado, según el pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional.

Por: Redacción 14 Mayo 2019 20 45

El termómetro en Ciudad Juárez estará entre los 21 y 33 grados centígrados este miércoles, por lo que Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil recomienda a los juarenses extremar precauciones por el calor.

En cuanto al viento, este correrá de forma ligera entre los 10 y 16 kilómetros por hora lo que provocará que el clima se perciba más caluroso y por ello, solicita a la ciudadanía llevar sombrilla, sombrero o cachucha al salir de casa, además de utilizar bloqueador solar.

Añadió que es preciso tomar suficiente agua y no realizar ejercicio en ciertas horas como de las 11 de la mañana a las 5 de la tarde, tiempo en que los rayos solares son más fuertes.

Matamoros Barraza llamó también a permanecer pendientes de los cambios climáticos y cuidar a las mascotas, manteniéndolas en espacios frescos y ventilados, además de mantenerlas hidratadas.

 


Las Más Leídas