El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clausuró Gobernación un bar por extender horario sin permiso.

Durante el fin de semana el departamento de Gobernación realizó 117 inspecciones de las cuales 11 establecimientos fueron acreedores a una acta sanción, entre ellos la clausura de un centro nocturno por operar fuera de horario.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 12 Agosto 2019 12 42

Maribel Hernández titular de la oficina de Gobernación informó que de las 117 inspecciones 11 recibieron actas administrativas y de esos tres fueron clausura, la primera de ellas por la extensión de horario sin permiso de la dependencia y el resto por operar sin la documentación requerida.

La titular explicó que la multa por esta falta (extensión de horario) alcanza como mínimo los 22 mil pesos a diferencia de los 17 mil pesos que cuesta el permiso para extender el horario.

Ante ello la titular exhortó a los propietarios de los establecimientos a que se eviten la multa y acudan a tramitar el permiso el cual permite la apertura del negocio hasta las 04:00 de la mañana.

Señaló que para poder acceder al permiso los establecimientos deben contar con un buen historial para poder acreditar que puedan laborar durante un par de horas más.


Las Más Leídas