El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clausuraron La Cerve, bar en Santa Rita y el Corner este fin de semana

El Gobierno Municipal de Chihuahua, realizó del 01 al 04 de junio, 49 inspecciones a locales y establecimientos, donde se contó con siete establecimientos clausurados y nueve actas administrativas giradas.

Por: Redacción 05 Junio 2023 13 02

Durante el operativo se destacó la clausura de “La Cerve” por riña, ubicada en avenida Carlos Pacheco Villa número 3331, Barrio de Londres. En dicho lugar la Policía Municipal realizó detenciones por el hecho.

Por otro lado, se clausuró el bar “La Vale” en la Feria de Santa Rita, debido a que operaban fuera de horario, en este último día del evento.

Además, se destacan las actas con clausura en los siguientes lugares:

  • “Corner Sport”, área de eventos, por falta de licencia y permiso para evento, ubicado en avenida Antonio de Montes número 4501, colonia Presidentes.
  • Segunda acta a “Corner Sport”, área de eventos, por no contar con permiso y cobro de cover, ubicado en avenida Antonio de Montes número 4501, colonia Presidentes.
  • “Productos Americanos” por falta de permiso y publicidad, ubicado en avenida de las Industrias número 2308, ubicado en avenida de las Industrias 2309, colonia Junta de los Ríos Amp B.
  • Restaurante de marisquería “Mariscos el Caribe” por no atender acta pendiente, en avenida Nueva España número 2207-A, colonia Lázaro Cárdenas.
  • “La Tomatina, clamatos preparados” por no contar con su permiso para operar, ubicado en avenida de las Industrias número 2309, colonia Junta de los Ríos Amp B.


Las Más Leídas