El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clausura Estado carrera de caballos; había alcohol y 250 personas

La Dirección General de Gobierno clausuró la carrera de caballos en Santa Isabel donde había 250 personas sin medidas sanitarias contra el covid-19; es la tercera en el estado,

Por: Redacción 11 Agosto 2020 17 15

Inspectores de la Dirección General de Gobierno clausuraron el evento masivo donde se llevaban a cabo carreras de caballos en el municipio de Santa Isabel.

Acudieron al “Santa Isabel Racetrack”, lugar donde había 250 personas, mismos que ingerían bebidas alcohólicas sin acatar las medidas de prevención emitidas por Salud, por  lo que desalojaron a los asistentes y a colocar los sellos de clausura.

Joel Gallegos Legarreta, director general de Gobierno resaltó que la actividad de esta índole está suspendida actualmente e incluso con el nuevo acuerdo, se prohiben los eventos masivos en todo el estado de Chihuahua hasta que el Sistema de Semaforización se encuentre en color amarillo.

Esta es la tercera ocasión en que clausuran eventos de carreras de caballos en dos semanas, por lo que piden evitar acudir a actividades que no sean necesarias ni realizar actos no esenciales.

 


Las Más Leídas