El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clasifican qué marca de carro es la más confiable en el mundo

Mazda encabeza la lista y califican sus autos como los más confiables en todo el mundo con el fin de determinar su nivel de fiabilidad para los usuarios.
 

Por: Redacción 24 Noviembre 2020 15 17

Debido a los diversos estudios que realizaron los expertos determinaron que en la empresa japonesa tuvo 83 puntos en sus carros y su mejores modelos son: MX-5 Miata, CX-30 y CX-3.

“Mazda , Toyota y Lexus continúan fabricando vehículos que colocan a los fabricantes de automóviles en la cima de nuestra clasificación anual de marcas de confiabilidad automotriz año tras año”, según indicaron los expertos.

Para llegar a los resultados arrojados y calificar a una marca de automóviles, los datos están basados en encuestas de dos o más modelos.Este año, en el top 5 se les unen Buick y Honda , marcas que vieron una mejora significativa en su clasificación.

Aunque por otro lado las peores marcas fueron y que ocuparon los tres últimos lugares fueron: Volkswagen, Tesla y Lincoln. Aquí podrás ver la gráfica y los lugares a detalle https://www.consumerreports.org/car-reliability-owner-satisfaction/who-makes-the-most-reliable-cars/.


Las Más Leídas