El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Expande Totalplay su oferta de contenidos con Claro Sports

Claro Sports será ofrecido a través de la plataforma Totalplay a partir de este 13 de mayo, informó la compañía en un comunicado.

Por: Redacción 13 Mayo 2019 17 10

Comenzando este lunes, el canal de deportes estará disponible en los paquetes básico y básico extendido de Totalplay para suscriptores en las ciudades de Cancún, Celaya, Chihuahua, Cuernavaca, Guadalajara, Juárez, León, Mérida, Monterrey, Morelia, Pachuca, Playa del Carmen, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Toluca, Xalapa, Veracruz, y también en la Ciudad de México y su Área Metropolitana.

“Estamos muy contentos de lograr este acuerdo con Totalplay, ya que lograremos crecer a nuestra audiencia con una nueva experiencia en la forma de transmitir y compartir la emoción por toda la actividad deportiva”, declaró el director de Claro Sports, José Aboumrad.

Entre la programación a la que ahora tendrán acceso los suscriptores de Totalplay están contenidos de artes marciales mixtas, fútbol americano, campeonatos internacionales, lucha libre, basquetbol colegial de Estados Unidos, así como las producciones deportivas Claro. La compañía también informó que transmitirá los Juegos Olímpicos Tokio 2020, a los que tendrán acceso los usuarios de Totalplay.


Las Más Leídas