El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Claro que hablamos de candidaturas: La Torre por reunión de aspirantes

El diputado del PAN, Miguel La Torre Sáenz, dijo que si hablaron de las candidaturas en la reunión de ayer, a la cual acudieron varios aspirantes a la alcaldía, aunque ese no es el tema principal. 

Por: Daniela González Estrada 23 Enero 2020 13 45

“Es inevitable no hablar de las candidaturas, pero ese no es el fin o el objetivo y no es la primera reunión, ya tenemos un año reuniéndonos, parte de lo que se platica es que la dirigencia apoyará a los mejores perfiles y que estos deben ser aceptados por la sociedad”, dijo el diputado tras la reunión de ayer en La Calesa

Esto ya que ayer acudieron varios aspirantes a la alcaldía de Chihuahua y sus colaboradores a La Calesa con el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Paco Navarro, entre estos el diputado La Torre Sáenz.

De igual forma aclaró que Paco Navarro les ha aclarado que el “piso es parejo” y que deben de enfocarse a sus trabajos para satisfacer las necesidades que pueden en sus encargos. 

Destacó que esta mesa es una reunión informal y que no es limitativa, pues no es obligado que de ahí se defina un candidato a alcalde, ya que cualquiera que trabaje en el PAN puede aspirar. 

“Es una realidad, debemos de sacar a las y los mejores en las diferentes candidaturas por que va a haber una competencia electoral fuerte, la dirigencia siempre ha sido tener piso parejo, y en base a eso saldrá una propuesta de como se pueden seleccionar los candidatos del año que entra”, expresó. 

 

 

 


Las Más Leídas