El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ciudadanos de Nuevo Casas Grandes sanitizan lugares públicos

Imagen Ilustrativa

Ciudadanos de Nuevo Casas Grandes se unieron para sanitizar lugares públicos, como plazas, bancos así como calles completas al norte, sur, este y oeste  de la localidad con la finalidad de tratar de ayudar en la lucha contra el coronavirus.

Por: Redacción 11 Abril 2020 08 22

Braulio Sáenz Rodríguez, uno de los ciudadanos que participan en la limpieza de la comunidad indica que quiere hacer algo por la su ciudad y que no se vean afectados por el coronavirus.

“Comenzamos un grupo de ciudadanos con los trabajos y luego se han sumado varios integrantes del Club de Leones y particulares que también se preocupan por el bienestar de los demás, hemos recibido apoyos diversos”, indicó.

También detalló que en busca del bien común acudieron a su municipio vecino Casas Grandes donde también sintetizaron algunas áreas importantes en colaboración con la presidencia municipal.

Esta loca idea surge de limpiar los camiones que se utilizaban en las maquiladoras, dice Braulio Sáenz Rodríguez, trabajos a los que personal de Bomberos y Protección Civil de Nuevo Casas Grandes se sumaron.

Braulio indica que no hace caso de las personas que los critican en redes sociales pues están siendo asesorados por el Epidemiólogo de la Jurisdicción Sanitaria y lo único que buscan es proteger a los ciudadanos inclusive a los que los critican.


Las Más Leídas