El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía rescata a “levantado” y detiene a tres

Fuerte operativo registró la colonia Pánfilo Natera y Ciudad Moderna luego de que existiera la privación ilegal de la libertad de una persona que concluyó con el rescate de la víctima y tres detenidos.

Por: Redacción 24 Mayo 2020 14 45

De acuerdo a información oficial en las calles Tepetongo y Privada Pumacita una mujer informó que su hermano fue “levantado” por dos hombres y una mujer y huyeron a bordo de una camioneta de lujo GMC, Sierra, color gris, con placas del estado de Texas.

Lo anterior generó un intenso operativo de búsqueda logrando ubicar a la camioneta calles Golfo de Tarento y Golfo de Alaska, en la colonia Ciudad Moderna, la cual era conducida por Pedro M. de 30 años.

 Al revisar la camioneta le aseguraron:

-Un arma larga calibre .223 con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles,

-Un arma de fuego tipo escuadra calibre .40 con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles

-Un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles cal.40, 

-Una caja con 20 cartuchos útiles calibre .223 

-Una caja con 21 cartuchos útiles calibre 40. 

El detenido informó a la policía el domicilio donde llevó a la mujer y al otro masculino que buscaban, y al llegar a la casa lograron detener a Yessenia C. M. de 31 años y su menor hijo de 17 años, así como rescatar a la víctima.

Pedro M. JR , Yessenia C. M. y su menor hijo, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

 


Las Más Leídas