El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncia mujer a elemento de GN por violación en el aeropuerto

Foto ilustrativa

Trabajadora denunció a elemento de la Guardia Nacional de cometer violación contra ella en el Aeropuerto Internacional Abraham González de Ciudad Juárez. La Fiscalía busca arrestarlo.

Por: Redacción 18 Mayo 2022 18 28

De acuerdo con la denuncia interpuesta ante la Fiscalía Especializada de la Mujer y Familia (FEM) del Estado, la víctima denunció a un elemento de la GN como responsable de cometer violación contra ella.

El ataque ocurrió presuntamente en el Aeropuerto Abraham González, en las instalaciones que tiene ahí la Guardia Nacional, el día 15 de mayo cuando ella participaba en labores de seguridad privada con la empresa para la cual trabajaba, según confirmó la Fiscalía General del Estado.

Por los hechos, la Fiscalía obtuvo orden de aprehensión en contra del elemento, identificado como Octavio B. V.

La denuncia de violación agravada la interpuso la víctima el 16 de mayo, un día después del ataque, ante la Unidad Especializada en Investigación de Delitos sexuales.

Juez de control del Distrito Judicial Bravos emitió la orden de aprehensión con base en las investigaciones y la solicitud del agente del Ministerio Público.

Buscan al elemento para arrestarlo aunque de momento no han informado que haya sido capturado y sospechan que se dio a la fuga.

 


Las Más Leídas