El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juárez, la plaza con mayor potencial turístico en Chihuahua: Ibáñez

Óscar Ibáñez dijo que Ciudad Juárez es la plaza con mayor potencial turístico del estado, por lo que aplaude la labor que realiza el Buró de Convenciones.

Por: Redacción 24 Marzo 2023 13 14

El representante de la gobernadora Maru Campos en Ciudad Juárez, Óscar Ibáñez, estuvo presente en la mesa de trabajo del Buró de Convenciones.

En el marco de esta actividad, el funcionario señaló que está “convencido que Ciudad Juárez es la plaza con mayor potencial turístico del estado de Chihuahua”.

Por ello, agregó, “el trabajo que está haciendo Chihuahua Buró de Convenciones Oficina Ciudad Juárez para promover a nuestra frontera tiene la mayor trascendencia”.

Asimismo, dijo que fue gratificante constatar lo que los prestadores de servicios turísticos tienen para ofrecer a los visitantes.

Por su parte, Cynthia Almanza Magdaleno, titular de la oficina del Buró de Convenciones en esta frontera, agradeció la presencia del funcionario, pues “manifiesta su contundente compromiso de trabajar de manera coordinada en pro de la actividad turística de nuestra ciudad”.

 


Las Más Leídas