El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Frente Frío 19: Bajará ciudad de Chihuahua a 4º el domingo

El domingo 1 de noviembre la ciudad de Chihuahua tendrá madrugada con mínima temperatura de 4 grados centígrados, ante la llegada del Frente Frío 19.

Por: Redacción 30 Noviembre 2019 09 22

Pasó Segunda Tormenta Invernal y con ello trajo desastrosas inundaciones y fuertes lluvias para el estado de Chihuahua y otras entidades. Ahora se aproxima el Frente Frío 19 con masa de aire frío que traerá descenso de temperatura.

Conagua en su reporte de próxima 96 horas indicó que el frente frío 19 “recorrerá lentamente el norte de México”, lo que traerá posibles heladas matutinas a Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

A la vez el estado más grande espera rachas de 50 km/h y temperaturas en la Sierra de hasta 0 y -5 grados entre el sábado y el domingo.

 

Ciudad de Chihuahua.

Weather Channel en sus pronósticos señala que la ciudad de Chihuahua tendrá descenso de temperatura entre la noche del sábado y domingo.

A las 6 de la madrugada del 1 de noviembre caerá el termómetro hasta los 4 grados centígrados, según el pronóstico.

Conforme avancen las horas escalará el termómetro hasta llegar la tarde del domingo a máxima de 17 grados. En la noche bajará de nuevo, hasta 7 grados.

Para el lunes pronostican mínima de 6 grados en la madrugada con sensación de 5 grados.

 


Las Más Leídas