El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Citó Gobernación a dueños de Las Fuentes por borrachera de menores

El departamento de Gobernación citó a los propietarios del centro recreativo Las Fuentes a fin de esclarecer la situación y en su caso una multa por permitir que menores ingirieran bebidas alcohólicas.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 23 Mayo 2019 13 32

Maribel Hernández jefa de departamento de Gobernación informó que fueron citados a declarar los propietarios de Las Fuentes a fin de que dieran su declaración en torno a los hechos suscitados el día de ayer en donde la Policía Municipal detuvo a 13 menores ingiriendo bebidas alcohólicas.

De acuerdo con la titular debido a que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal no entregó el parte policíaco, la dependencia citó a los propietarios a fin de que se desahogue el tema y puedan tomar cartas en el asunto.

La titular detalló que desconoce el por qué de la negativa por parte de la institución municipal, pero que buscarán la manera de esclarecer la situación puesto que es un tema prioritario.

Hernández Martínez detalló que dentro de las acciones primordiales de la dependencia estatal se encuentra evitar que menores de edad consuman bebidas alcohólicas.


Las Más Leídas