El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apertura de Cinépolis en Camargo será en un mes

El diputado del PAN Luis Aguilar mencionó que la apertura del Cinépolis en Camargo será dentro de un mes, esto tras su visita a la obra con el objetivo de conocer los avances de la misma.

Por: Daniela González Estrada 15 Mayo 2019 10 18

Punto Camargo que albergará a Cinépolis y una serie de franquicias más estarán abriendo sus puertas en un mes, así lo informó el ingeniero Abraham Salazar, responsable de esta obra durante la visita del Diputado Luis Aguilar Lozoya.

El Legislador del PAN acudió a la zona de construcción de esta plaza comercial para entrevistarse con trabajadores y el propio responsable de este importante proyecto con el objetivo de conocer los avances.

El Ingeniero Salazar, le informo que la Plaza Punto Camargo y Cinépolis estarán listos justamente el 17 de junio, días que ya estaran abiertas las puertas al público camarguense.

Cabe resaltar que Luis Aguilar encabezó por varios años las gestiones para atraer a Camargo inversión privada en el tema de cines, sin embargo es hasta ahora cuando se está cumpliendo esta meta.

Sin duda esta era una de las peticiones más puntuales de los habitantes de Camargo, ya que la población de niños y juvenil es amplia y desde hace varios años querían una construcción de este tipo. 


Las Más Leídas