El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Registraron a 5 candidatos para asumir Presidencia de Samalayuca

Recibieron un total de cinco solicitudes de registro de planillas de candidatos a la Presidencia Seccional de Samalayuca durante los tres días de recepción.

Por: Marieli Sánchez Banda 21 Octubre 2021 15 22

La Comisión Especial y Transitoria del Cabildo creada para la organización de las elecciones en Samalayuca y Valle de Juárez recibió cinco solicitudes de registro para la Presidencia Seccional de Samalayuca y dos para las comisarías de policías ejidales Del Valle de Juárez, Loma Blanca y El Millón.

Los aspirantes recibirán mañana viernes 22 de octubre las constancias de aceptación de las candidaturas en el Salón Francisco I. Madero, donde también recibieron las solicitudes, precisó el regidor Antonio Domínguez Alderete.

Al obtener la constancia, podrán iniciar las campañas, mismas que deberán realizarse sin alusión a ningún partido político.

El próximo 31 de octubre serán elegidos el presidente seccional de Samalayuca, además de las comisarías de policía en San Agustín, Loma Blanca y San Isidro; La Colorada; Jesús Carranza; Tres Jacales y El Millón. 


Las Más Leídas