El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cerrarán la Heroico Colegio Militar este domingo

Con motivo de la celebración de Pascua en el Chamizal, cerrarán la circulación en la avenida Heroico Colegio Militar a partir de las 8:00 horas, a fin de garantizar la seguridad de las familias que asistan a festejar.

Por: Marieli Sánchez Banda 17 Abril 2019 10 36

Participarán en operativo especial para este domingo de Pascua alrededor de 500 elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Tránsito, quienes estarán a cargo del cierre de la circulación en el acceso al Chamizal en el cruce de la Heroico Colegio Militar y Lincoln.

Por tal motivo, la Dirección General de Tránsito llama a la comunidad a tomar como vías alternas la Juan Pablo II, prolongación Costa Rica y la calle Pellicer.

A partir de este jueves, las autoridades permanecerán al pendiente de la vigilancia del Parque Chamizal ya que esperan el arribo de los primeros de los 300 mil visitantes que podrían acudir.

Personal de Seguridad Pública resguardará a las familias que lleguen con anticipación para los festejos de Pascua en el Chamizal en donde estará estrictamente prohibido el ingreso e ingesta de bebidas alcohólicas, dio a conocer el presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez en rueda de prensa esta mañana.

 


Las Más Leídas