El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chumel, el segundo más escuchado en la radio; Ciro primero

El youtuber chihuahuense Chumel Torres logró escalar a la segunda posición del programa más oído en la radio en México con ‘La Radio de la República’, sólo detrás de Ciro Gómez Leyva.

Por: Redacción 23 Julio 2019 12 50

La empresa INRA de medición de audiencias y ratings de radio presentó el top de programas más escuchados en México en el mes de junio.

El primer lugar lo logró Ciro Gómez Leyva de Radio Fórmula al conseguir 2.42 puntos de rating, más que los 2.40 de mayo y que le mantienen bastante lejos de los demás competidores.

Chumel Torres tuvo crecimiento estrepitoso, pues escaló de la quinta posición que tenía en mayo con 1.68 puntos, al segundo puesto en junio con 1.89 puntos.

Superó así a Óscar Mario Beteta que quedó tercero con 1.72 puntos, Joaquín López-Dóriga en cuarto con 1.67 puntos y Adriana Pérez Cañedo con 1.62 para el quinto lugar.

El sexto puesto lo ocupa Denise Maerker, el séptimo Mario González, el octavo Azucena Uresti, el noveno Paola Rojas y en décimo Eduardo Ruiz-Healy.

Presentaron cuarenta lugares, aunque destaca que del top 10 ocho son de Radio Fórmula, entre ellos los primeros cuatro lugares.

 


Las Más Leídas