El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pasen video de funcionarios recibiendo dinero, así lo ve AMLO: Chumel

El youtuber Chumel Torres pidió que le pasen el video de colaboradores de Layda Sansores recibiendo dinero para tuitearlo y que así AMLO lo vea y actúe en consecuencia.

Por: Redacción 07 Febrero 2023 17 34

“Pásenme el video de los funcionarios de Campeche recibiendo dinero para tuitearlo”, pidió el influencer chihuahuense.

“Porque mis ‘tuis’ es lo único que estoy seguro que sí ve El Licenciado”, ironizó Torres en referencia al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Después compartió el video en Twitter y describió: “Mire señor, mañana hable de este video y persiga a los responsables. Como usted dice: ‘cero impunidad’. Me choca que no le pasen toda la info, pero lo bueno es que aquí me tiene a la orden siempre”.

 

El video de Campeche.

Compartió el medio N+ (Televisa) la grabación de colaboradores de la gobernadora de Campeche, Layda Sandores; quienes son hoy funcionarios de dicho estado y hasta una senadora.

El video de cámaras de vigilancia muestra cómo en una oficina están recibiendo dinero en efectivo varios colaboradores de Layda Sandores. Se trata de: Raúl Aarón Pozos Lanz, hoy secretario de Educación de Campeche; Armando Constantino Toledo Jamit, jefe de la Oficina de la Gobernadora; y Rocío Abreu Artiñano, senadora de Morena por Campeche.

El secretario Raúl Pozos y la senadora Rocío Abreu respondieron que el dinero corresponde a “gestiones” y “pago de derechos”. Armando Toledano no quiso responder.

Luego de que trascendieron los videos, el presidente López Obrador dijo desconocerlos aunque los desestimó al afirmar que “es echar porquería al ventilador”.

 


Las Más Leídas