El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nodal explotó y reveló que le daba dinero a ¡los papás de Belinda!

Christian Nodal rompió el silencio sobre algunos problemas de su relación con Belinda y explotó luego de que la mamá de la cantante lo ofendiera.

Por: Redacción 18 Mayo 2022 07 27

Esta mañana Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al publicar una conversación de WhatsApp con Belinda, en la cual ella le pide dinero para arreglarse los dientes, además de darle dinero para sus papás:

Puede ser una imagen de texto
Además contestó a quienes le comentaron que no debía dar explicaciones y otros le dijeron que no era correcto hablar de ella:

Puede ser una captura de pantalla de Twitter

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 1 persona

El cantante además señaló que los padres de la cantante la han explotado por más de 20 años y idió que lo dejen en paz, pues aseguró que el está sanando luego de terminar su relación.

Puede ser una imagen de texto

Fue en respuesta a lo que la madre de la cantante escribió en redes sociales:

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 2 personas y texto que dice "Comentarios schull.belinda El mundo esta lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron. 13h la_camaleona_897 12h 8 Me gusta Responder schull.belinda @la_camaleona_897 11h 5 Me gusta Responder"

Estas declaraciones sorprendieron debido a que hasta ayer, el cantante había sido muy reservado con todo lo que era relacionado a su relación con Belinda, incluso había dejado entrever la posibilidad de un regreso entre ellos.


Las Más Leídas