El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así defendió la mamá de Nodal a su hijo por “relación falsa”

La mamá de Christian Nodal defendió a su hijo de quienes señalan que su relación con Belinda es parte de la promoción del programa de La Voz.

Por: Redacción 14 Agosto 2020 10 52

Cristy Nodal puso en su lugar a quienes señalan que su hijo sólo es utilizado solamente para darle publicidad al programa de La Voz y que todo es una farsa para subir la audiencia.

La madre de Christian no dudó en ser directa y contestar a una de sus seguidoras, le dijo que de su familia sólo se ocupa ella y que nadie que entre en sus vidas es falso.

La usuaria escribió: “Hola Cristy tómalo como un consejo no dejes que este programa La Voz invente el supuesto noviazgo de Cris con Belinda solo por subir su rating ... Lo único que hacen es dañar su imagen como cantautor de tu hijo”.

A lo que Cristy respondió: “Gracias por el consejo que NO pedí ! Pero de mi familia me encargo yo mi hijo tiene 21 años donde sus bases han sido 100% bien cimentadas y donde no ocupe de nadie para criarlo, mi hijo tiene su propio criterio y ni yo ni nadie tenemos derecho a opinar ni juzgar su vida, y otra cosa ni mi hijo ni mi familia ni la gente que entra y está en nuestras vidas son falsas y es humano como cualquiera no puede ir pisando nubes.”(sic)


Las Más Leídas