El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revela Christian Chávez si habrá o no reencuentro de RBD

El actor Christian Chávez reveló en Hoy si habrá o no reencuentro de Rebelde, esto luego de que en diciembre se juntaron los seis protagonistas de la novela mexicana.

Por: Redacción 22 Enero 2020 18 33

Durante esta mañana el actor Christian Chávez reveló en una entrevista para el programa Hoy si habrá o no el tan esperado reencuentro del elenco de la novela mexicana Rebelde (RBD) y aseguró que la decisión se tomó hace mucho tiempo.

“Desde el principio nosotros siempre dijimos, desde antes de que terminara Rebelde, cuando termine no va a haber reencuentro, vamos a dejarlo ahí y es algo que pusimos todos en común y que lo estamos respetando” dijo.

Esto luego de las especulaciones que se dieron por la reunión que tuvieron en diciembre christian Chávez, Maite Perroni, Dulce María, Anahí, Alfonso Herrera y Christopher Uckerman, lo que causó furor en redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

6 almas que jamás se separarán !! 11 años después y el amor sigue intacto, este es el verdadero reencuentro. Dic 2008- dic 2019 ♾❤️ #rbd

Una publicación compartida por Christian Chávez (@christianchavezreal) el

“Eran doce años después del último concierto que hicimos en Madrid, entonces era una necesidad de vernos como amigos, como personas que compartieron tantas cosas” agregó.

Lamentablemente para muchos fans del grupo, no cumplirán con su deseo de que los integrantes regresen.

 


Las Más Leídas