El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentaron a los choferes detenidos tras riña con policías

Llevaron a cabo la presentación de los choferes detenidos por riña con agentes municipales la tarde de ayer afuera de la maquila Río Bravo 9.

Por: Redacción 15 Mayo 2019 10 07

Policías municipales realizaron la detención de Daniel R. L., Sergio Humberto S. L. y Santiago Francisco S. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de desobediencia y resistencia de particulares, daños, lesiones y lo que resulte.

A través de un boletín llevaron a cabo la presentación de los choferes a quienes señalaron como agresores de los agentes municipales, eso tras el percance vial entre un camión y una patrulla, el conductor trató de huir.

El choque ocurrió en el cruce de las calles Juan Kepler y Sabino, el chofer trató de huir pero le dieron alcance metros más adelante, al bajar el chofer llegaron varios compañeros, la Secretaría de Seguridad Pública anunció que al arribo de estos sucedió lo siguiente:

“Empezaron a obstruir la labor policíaca y al solicitarles que se retiraran comenzaron a agredir físicamente a los oficiales, causándole a uno de ellos una herida de tres centímetros en la frente, así mismo causando daños a la unidad de policía en las puertas del lado derecho.” 

Motivo por el cual los agentes solicitaron apoyo de más unidades vía radio frecuencia, quienes de manera inmediata se trasladaron hasta dicho sector, donde realizaron la detención Daniel R. L. de 23 años, Sergio Humberto S. L. de 30 años y Santiago Francisco S. H. de 32 años. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la  correspondiente, quien se encargará de determinar su responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

 


Las Más Leídas