El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chiquis Rivera furiosa con Gustavo Adolfo Infante

Chiquis Rivera utilizó sus redes sociales para reclamarle al periodista Gustavo Adolfo Infante por pedir al público que no compren su perfume.

Por: Redacción 06 Junio 2019 11 19

A través de Instagram Chiquis Rivera sacó su enojo contra el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante pues asegura que el conductor pidió a su público no compara el nuevo perfume “Reina”.

Chiquis aseguró que pensó mucho antes de hablar del tema pero lo sintió como falta de respeto y falta de educación, debido a que o le preguntó a ella personalmente porqué fue el zafarrancho en la presentación del perfume.

Agregó que ella no invitó a los medios debido a que el lugar a donde fueron a hacer la presentación les quedaba muy lejos y ella no quería llevarlos hasta allá, dijo que si dio entrevista a pesar de lo sucedido.

Señaló que los comentarios de Gustavo Adolfo Infante fueron malintencionados y que le molestó que no le llamó pues aseguró que el periodista tiene su número de teléfono, le advirtió que después de esto no le llame pues no quiere darle entrevistas en un buen tiempo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

De tan molesta que dijo su nombre al revés .., Adolfo Gustavo Infante 🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el

Comparte este artículo