El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Recicla amigo! Crean cargadores de celular con cubrebocas usados 🎦

La empresa taiwanesa Miniwiz tuvo la idea de crear cargadores de celular con cubrebocas usados, esto fue por el 60 aniversario de la empresa, la cual se dedica a crear materiales reciclados con todo tipo de cosas.

Por: Samantha Osorio Castillo 22 Enero 2022 16 31

La empresa taiwanesa Miniwiz encontró una forma de aprovechar las mascarillas quirúrgicas desechadas, al parecer, comenzaron a crear con los residuos de estas cosas en cargadores de celulares inalámbricos.

Miniwiz se juntó con la empresa Fubon para este proyecto y convirtieron más de cinco mil piezas de cubrebocas quirúrgicas en cargadores de teléfonos, en total hicieron 43 mil cargadores inalámbricos con un súper agarrador.

Esta acción fue una de las que crearon para presentar en su 60 aniversario. Las mascarillas fueron hechas con brazos mecánicos para completar este reciclaje. Estos brazos, destrozan, amontonan y aplanan los cubrebocas hasta tomar la forma deseada.

La empresa Miniwiz convierte los residuos posconsumo en material de construcción de edificios, accesorios, ropa, muebles y, de vez en cuando, aparatos electrónicos. Esta idea fue expuesta para todo público en el evento de su aniversario junto con otros artículos. 


Las Más Leídas