El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizan su boda en sala de videojuegos; se vuelven virales 📸

Hace pocos días, una pareja de enamorados realizaron su boda en una sala de juegos en Chile, los dueños del lugar compartieron fotos de la feliz pareja en el facebook del lugar y esto los volvió virales.

Por: Redacción 02 Diciembre 2021 10 28

Todo comenzó en el arcade, sala de juegos, conocido como Entretenimientos Diana ubicado en Chile. La pareja formada por Jenni y Claudio, empezó cuando compartieron una reta en el juego de Dance Revolution Extreme.

El amor y el gusto por los videojuegos es compartida por la pareja, así que el 29 de noviembre decidieron festejar su matrimonio en la sala de videojuegos donde se conocieron y recordaron el juego que los unió en aquel entonces.

De acuerdo con las redes sociales, la pareja comparte la atracción por el baile de Konami: Dance, Dance Revolution Extreme, DDR. Este gesto no pasó desapercibido por los dueños del lugar quienes compartieron un emotivo mensaje para los recién casados.

“¡Felicidades a Jenni y Claudio! Gracias por hacernos parte de su felicidad y de este día tan importante para ambos, deseamos que el amor, la comprensión y la alegría los acompañe siempre. Se conocieron en la máquina DDR y hoy lo quisieron recordar, gracias por tanto” escribieron los dueños en la página junto con unas fotos de la feliz pareja.

Las fotos de la pareja tienen más de mil 600 me gusta, 105 comentarios y ha sido compartido 156 veces. Los seguidores del arcade se sumaron a felicitarlos en las redes sociales deseando encontrar el amor de la misma manera.


Las Más Leídas