El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua Savage I recibe este viernes al equipo Flash de Monterrey

Savage ll tiene doble jornada de visita ante RGV Barracudas de Texas.

Por: Valentin Ramírez Ll. 23 Marzo 2023 17 40

El equipo de Chihuahua Savage I recibe este viernes 24 de marzo a su rival de Monterrey Flash. en el que sería el sexto encuentro entre ambas escuadras en lo que va de la temporada regular de la Major Arena Soccer League 2022-23.

Chihuahua ha logrado ganar 3 de estos cuatro encuentros, 2 en casa y uno en la Arena Monterrey, además el equipo visitante llega al encuentro después de ganar en casa el pasado fin de semana al derrotar al equipo de Savage 2-5.

Cabe mencionar que Savage logró clasificarse a los playoffs de esta temporada tras su victoria ante Ontario, mientras que Monterrey sigue en la lucha por esos puntos que lo acercarían a la ronda final del torneo.

Al momento, Chihuahua se mantiene en la segunda posición de la tabla general con 44 puntos y Monterrey ocupa la octava posición con 32 puntos. Ambas escuadras buscarán la suma de esos tres puntos para llegar en una mejor posición a la recta final del torneo, por lo que se espera un encuentro con muchas emociones.

Savage ll tiene doble jornada de visita ante RGV Barracudas de Texas

Savage ll regresa a las canchas este sábado 25 y domingo 26 de marzo en una doble jornada al visitar al equipo de RGV Barracudas en Texas.

La última vez que Chihuahua vio acción fue en contra del Deportivo Baja California en la Arena Corner Sport en donde lograron quedarse con una victoria de dos partidos disputados.

Chihuahua buscará obtener tres puntos importantes de este encuentro para reafirmar su posición en la tabla de la conferencia oeste de la Major Arena Soccer League 2, en donde actualmente se encuentra en primera posición con 24 puntos.

Ambos equipos pelean su clasificación a la ronda final del torneo por lo que será importante que sumen la mayor cantidad de puntos posibles.


Las Más Leídas