El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visitan alumnos del Colegio de Defensa Nacional la Quinta Gameros 馃摳

Por segundo año consecutivo, el Centro Cultural Quinta Gameros recibió la visita de una delegación de 15 alumnos del Colegio de Defensa Nacional. Los visitantes son miembros de la 41a Antigüedad de la institución militar.

Por: Redacci贸n 26 Enero 2022 17 46

El grupo de visitantes está compuesto por miembros de la 41a Antigüedad del Colegio de Defensa que durante el mes de enero están realizando un viaje a nuestra entidad federativa con el propósito de conocer la cultura y las tradiciones de los chihuahuenses.

Como la Quinta Gameros es reconocida como uno de los sitios más emblemáticos y de tradición en el estado de Chihuahua por su valor histórico y artístico, las autoridades del Colegio de Defensa Nacional solicitaron un recorrido a través para dar cuenta de este propósito educativo y de intercambio cultural.

Encabezados por el General Brigadier Juan Manríquez Moreno y el Contraalmirante Genaro García Cetina, los maestrantes fueron recibidos por el Mtro. Rogelio Ángel Cuéllar Salasplata,  jefe del Departamento de Difusión Cultural de la DIEX, director de este museo universitario.

El Colegio de Defensa Nacional es una institución educativa militar de nivel superior en la que se realizan estudios de posgrado en materia de seguridad y defensa nacional.

 


Las Más Leídas